Certificación IRAM para protocolo COVID-19

By 11 agosto, 2020Sin categorizar

Desde su fundación, la calidad en nuestra gestión forma parte de la visión de Abraham Laboratorios. En 2014 asumimos el desafío de certificar esa calidad a través de la Norma ISO 9001: 2008. En enero de 2016, luego de más de un año de intenso trabajo, IRAM realizó su segunda visita a la empresa y otorgó la certificación correspondiente.

El 16 de enero de 2018, el laboratorio recertificó bajo la nueva versión de Norma ISO 9001:2015, logro que genera una gran satisfacción y orgullo.

En este camino, cuando a principios de marzo un nuevo coronavirus se establecía en el mundo, debimos evaluar que podría ayudar a prepararnos. Para enfrentarlo fue y es necesario el empleo de protocolos sanitarios que resguarden la salud. Es así que luego de un diagnóstico inicial de la documentación, su adecuación a las disposiciones vigentes y al EDP IRAM 3820, fuimos auditados para verificar in situ la implementación.

Abraham Laboratorios recibió el sello IRAM de verificación de Protocolo COVID19 aumentado así el compromiso en el cumplimiento de mejores prácticas que garanticen la protección de todos.

Por este motivo felicitamos a todo nuestro equipo, que ha trabajado con esfuerzo, dedicación y especialmente con una actitud positiva y proactiva en estos proyectos.

Leave a Reply